Mosumi presenta la Nueva Familia FA disponible en el Ecuador de camiones Fuso, camiones duros.
Fieles a sus principios de ofrecer a sus consumidores camiones potentes y confiables, Mosumi presenta el line up completo de camiones FUSO, en un evento de lanzamiento celebrado en el emblemático concesionario de Mosumi en la ciudad de Quito.
Los nuevos integrantes a la familia FUSO exhiben características impresionantes para vehículos creados para el trabajo más exigente. Junto a los reconocidos modelos Fuso Canter, Mosumi presenta cinco alternativas de camiones realmente duros, para aportar al desarrollo y progreso.
FA 814, 914 y 1014
La Familia FA es un grupo de poderosos camiones con capacidad de carga de 5, 5.5 y 6.2 toneladas. Los puntos más altos de su ingeniería combinan un poderoso motor Turbo Intercooler de 4 cilindros con certificación Euro 3 de 3.900 cc que alcanza 2.500 RPM en 140 caballo de fuerza; Sistema de frenado ABS 100% Aire de doble circuito y un habitáculo interior que incluye Aire Acondicionado, Calefacción, Radio, CD, MP3 y amplio espacio interior cuidadosamente diseñado. El nuevo duro de la familia Fuso incluye la mejor garantía de su categoría: hasta 3 años o 100.000 km.
La versatilidad de estos camiones les permite superar ejemplarmente cualquier reto que el trabajo presente. Los camiones Fuso son producidos por Daimler-AG, una de las compañías más exitosas en la industria automotriz. Con sus divisiones de automóviles, vans, camiones y autobuses Mercedes Benz así como también camiones Freightliner. El Grupo Daimler es líder en el segmento de vehículos y es el más grande fabricante de camiones en el mundo.
FUSO es el centro para el desarrollo de camiones ligeros y tecnologías híbridas del grupo Daimler. FUSO junto a BharatBenz son marcas representadas por la corporación Daimler Trucks Asia. La marca FUSO es conocida por su calidad, eficiencia, diseño sólido y funcionalidad. FUSO es la marca japonesa líder en muchos mercados, conocida por su historial de innovaciones tecnológicas y alta satisfacción al cliente basado en el menor costo de mantenimiento.
El Grupo Morisaenz por más de 30 años representa y distribuye camiones FUSO en el Ecuador y hoy junto a Mosumi S.A. se han convertido en proveedores de soluciones integrales para el transporte de bienes en el territorio nacional. Nos sentimos orgullosos de contar con una marca reconocida mundialmente por su calidad, durabilidad e innovación.